Martín Urchipía presenta su primer disco

|

El joven interprete Martín Urchipía de José Enrique Rodó, estará presentando este viernes en el Teatro Artigas de Cardona, su primer disco, material que comenzó a gestarse en el mes de setiembre de 2015, formando parte de un proyecto denominado “Persiguiendo Sueños”, título que habla de su pasión por la música y las expectativas que tiene de continuar consolidándose como exponente de nuestra cultura.

Presente en la redacción de Centenario, comentó que la grabación del disco llevó un poco más de tiempo del previsto, aunque aseguró que se logró finalmente un trabajo que dejó muy conforme a todos. “El disco lo grabamos con el guitarrista Andrés Calo, que es mi profesor y quien me acompaña en las actuaciones, pensándose en primer lugar en la posibilidad de grabar un demo, para promoción, pero finalmente fuimos más ambiciosos y pudimos sacar el disco”. Comentó que el mismo fue realizado bajo el sello de la productora “Hipocampo”, aunque varios temas fueron grabados en el estudio del Prof. Andrés Calo.

Urchipía estará presentando el material “Persiguiendo Sueños” este viernes 1º de julio, desde las 21 horas en el Teatro Artigas de Cardona. Estarán junto al joven intérprete, el grupo que lo acompaña en las diferentes presentaciones, como también Heber Altuna, Chiquito Román, Nepo López y Emanuel Urchipía. Las entradas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Panadería “La Pescara 2” de José E. Rodó o en Talabartería “La Lata” de Cardona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.