​Avanza la pavimentación de calles en Santa Catalina

|

Santa Catalina   obras repavimentaciu00f3n calles 1



Continúan de los trabajos de reacondicionamiento de calles en Santa Catalina, donde el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano interviene en unas 25 cuadras.

Recientemente se hizo la bituminización de calle Eusebio Odriozola y se trabajó en el cantero central sobre calle Alfonso Green realizando la recomposición de los cordones y la estructura del cantero.

Progresivamente se aplica asfalto con gravilla en otras calles de la localidad, algunas de ellas se repavimentarán, mientras que otras serán asfaltadas por primera vez ya que actualmente son de granza.

Las tareas, realizadas en coordinación con la Junta Local, incluyen trabajos de retiro de la capa bituminosa deteriorada en algunos casos, al tiempo que en todas las calles a intervenir se efectuará la conformación de la nueva base con material granular y su compactación.

Cabe indicar que esta obra se realiza con recursos propios de la Intendencia, y están incluidas en el presupuesto quinquenal de la administración del intendente Agustín Bascou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.