R​apiñero a mano armada se llevó $ 22.000 de Estación de Servicio AXION

|

Policía





Al cierre de esta edición de Centenario, funcionarios policiales seguían trabajando en el esclarecimiento de una rapiña a mano armada cometida en la noche de este lunes en la Estación de Servicio AXION de Florencio Sánchez, ubicada en la intersección de calle 25 de Agosto y Colonia.

A la hora 20.50, un hombre llegó a la Estación de Servicio en una moto (pollerita), utilizando casco y con un arma de fuego en su mano, la cual mostró al pistero y a quien se encontraba de cajera en el momento, solicitándoles en dinero, tanto de que se tenía en pista como el del minimercado, delito que logró llevar a cabo, permaneciendo en el local de 2 a 3 minutos, escapando del lugar con un botín de $ 22.000, sin que resultara alguien herido. Según pudo saber Centenario, más allá de mostrar el arma en el momento del atraco, en ningún momento hubo agresión hacia el personal de la empresa, mostrándose el delincuente siempre tranquilo.

Centenario se comunicó en la tarde de ayer con el Vocero de la Jefatura de Policía de Colonia Comisario Mayor José Fernando Andino, para conocer mayores detalles sobre el hecho, pero personal abocada a la investigación continuaba trabajando. Inmediatamente ocurrida la rapiña, la policía se encontraba en la zona de Ruta Nº 57, buscando a la persona que habría cometido el atraco, sin resultado positivo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.