​Fútbol del Interior y la presencia de público en las canchas

|


Deportes miu00e9rcoles 18



 Mientras la Organización del Fútbol del Interior no ha finalizado con la capacitación de las personas que actuarán como facilitadores entre la institución organizadora del evento y quienes deben hacer cumplir el protocolo, para de esa manera habilitar la presencia de público en las canchas del interior del país, el Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió en estas horas un comunicado, planteando la forma en que se debe hacer la venta previa de entradas y el uso obligatorio de mascarillas para todos quienes estén en el escenario, a excepción de los jugadores.

Se trata de una circular con fecha 11 de noviembre, bajo el asunto “ampliación de informe OFI, con presencia de público”. Allí se da cuenta que “considerando la situación epidemiológica en el país a partir del 25 de octubre, en el que se asiste a un incremento mantenido en el número de casos diarios de Covid-19, se realizan las siguientes recomendaciones”….

INFORME COMPLETO EN  EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.