Última sesión del 2020 de la Junta Departamental

|

Ultima sesiu00f2n




La Junta Departamental de Soriano realizó  una  sesión  extraordinaria para analizar el  expediente  de la Comisión  que trabajó  en  el concurso para  nombrar a  un nuevo taquígrafo.  La  sesión realizada el lunes, que  a la postre resultó ser la última en  la que se reunieron los actuales ediles terminó  aprobando por unanimidad  el decreto por el cual se designa a Andrea Luján Fernández Castro para ocupar el mencionado cargo de Auxiliar Taquígrafo  para la  Junta Departamental, un cargo que se  encuentra vacante.

Dicha designación tendrá vigencia a partir del 1 de diciembre de 2020 y su carácter será provisional por un lapso de seis meses, supeditado a evaluación de presidencia, luego de lo cual quedará automáticamente incorporada al personal de la Junta como presupuestada.

Se determina asimismo que las concursantes Andrea Noelia González Caquías y Silvia Yanet Hernández Martínez permanecen en lista de espera, en ese orden, por el plazo de un año desde la fecha del dictamen del Tribunal.

El tribunal que evaluó los antecedentes de los postulantes estuvo integrado por  los ediles Guillermo Gutiérrez, Heber Scirgalea, Marco Morosini, Mónica Silva, Ana González y Leonel Silva.

Una sesión de la Junta Departamental con sabor  a despedida ya que la inmensa mayoría de los ediles deja   el cargo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.