Ratificaron adjudicación de contrato de obras del “Arenas Soriano”

|

Proy. Arenas Soriano 1



El intendente Agustin Bascou firmó el decreto resolutivo final ratificando la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.

Dicha resolución se tomó luego de recibir el expediente del Tribunal de Cuentas, por lo que ahora los pasos que le siguen son el retorno del mismo a la OPP para realizar el control del procedimiento.

Una vez cumplido esto, se firmará el acuerdo de disponibilidad de fondos  entre la Secretaría Nacional de Deporte, la OPP y la Intendencia de Soriano. Posteriormente se va a proceder a la firma del contrato correspondiente con la empresa adjudicataria de las obras.

Como se recordará, el "Centro Deportivo Arenas Soriano", a construirse en el predio del  estadio "Koster" (Garibaldi, Espinosa y Fregeiro) tendrá un gimnasio cerrado, una piscina climatizada, sector de alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, entre otras mejoras.

La inversión rondaría los U$S 12: millones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.