​Club de Leones brindó asistencia a familias afectadas por la emergencia sanitaria

|

Muguelete



El Club de Leones de Miguelete –sin descuidar los tradicionales servicios que brinda a la comunidad-, ha tenido que generar algunas acciones en apoyo a familias que necesitaron abrigo o alimentos, principalmente en el comienzo de la emergencia sanitaria, donde varios vecinos quedaron sin trabajo. Según indicó el presidente de la institución, Mtro. César Leonardo Brun, se les proporcionó abrigo, canastas de alimentos, “como también se hicieron gestiones ante los organismos que trabajan en estos casos con familias vulnerables, como el Ministerio de Desarrollo Sociales, Acción Social de la Intendencia de Colonia, buscando la interacción para concretar la ayuda necesaria”.

Aseguró que la pandemia por el Coronavirus cambió la planificación que se tenía previamente, “en el plan del año, ya que los Leones buscan cubrir cinco causas, que son Diabetes, Hambre, Cáncer Infantil, Visión y Medio Ambiente, debiendo volcarnos más a atender necesidades que tenían familias de Miguelete, donde si bien no se trató de muchas, para la cantidad de habitantes que tenemos era 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.