Para Sánchez la terminal de ómnibus no salió porque el inversor “no apuró el trámite”

|

Pu00e1gina 5, su00e1bado 14



El fracaso de la terminal de ómnibus en la ciudad de Cardona, está relacionado con un desinterés del inversor argentino que tenía previsto construirla y no a la demora en el departamento de Colonia de trámites administrativos vinculados con ese emprendimiento, dijo esta semana a Centenario el reelecto Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, a quien el titular del Concejo Municipal de Cardona, Julio Bentancur, había señalado solapadamente como uno de los responsables de que el emprendimiento no prosperara.

En la última sesión del Concejo Municipal de Cardona, Bentancur señaló  a la Intendencia de Colonia y al gobierno local de Florencio Sánchez, como los responsables del fracaso de la terminal de ómnibus, ya que demoraron el expediente a través del cual no se autorizaba la instalación de agencias en Florencio Sánchez. “Quienes pusieron palos en la rueda fueron los vecinitos del otro lado” había señalado el Alcalde de Cardona, en alusión al entonces Intendente Carlos Moreira y alcalde reelecto Alfredo Sánchez.

Yo no le doy importancia porque Bentancur no existe”, dijo Sánchez cuando Centenario lo consultó sobre las afirmaciones del Alcalde de Cardona.

El tema de la terminal es clarito, Moreira (Carlos) le dio la palabra a Bascou (Agustín), que en Florencio Sánchez no se instalarían agencias. Después los papeles se demoraron, pero yo creo que el inversor no ha tenido ganas de hacer la terminal, Colonia no tiene nada que ver en el tema”, precisó. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.