Liceo realizará acto de fin de cursos, será protocolar y con alumnos de 3º y 6º añO

|

Locales su00e1bado 14



El Liceo de Cardona al igual que las demás instituciones de enseñanza ha tenido que “acomodar el cuerpo” para seguir adelante con el año lectivo 2020, protocolo mediante por la emergencia sanitaria, con un profundo compromiso de alumnos, docentes y familias. Una de las preguntas que estaba en la órbita educativa y que tuvo respuesta en las últimas horas, tenía que ver con la tradicional actividad de cierre de cursos de fin de año, la cual se va a concretar aunque con algunos cambios. La Directora del centro de estudios, Prof. Soraya Chocho, comentó en diálogo con Centenario que este miércoles 11 recibieron un documento, “en el cual se autoriza una actividad de fin de año pero únicamente protocolar, y en los finales de nivel, o sea que pueden estar presente los alumnos de 3º año de Ciclo Básico, y para los de 3º año de Bachillerato”.

Agregó que al ser protocolar y para evitar las aglomeraciones, a los alumnos de Ciclo Básico se les va a entregar el boletín junto con el formulario que acredita que finalizó el nivel de estudios, mientras que con los estudiantes de 6º año y teniendo …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.