Realiza curso en Cardona sobre "Caja de Herramientas para el Trabajo Rural"

|

Agro



Desde el Instituto Plan Agropecuario se dan a conocer detalles de un curso que se estará concretando en la ciudad de Cardona, denominado "Caja de Herramientas para el Trabajo Rural", propuesta que viene siendo coordinada por el Ing. Agr. Pablo Areosa. La actividad contará en la previa con un encuentro virtual, para posteriormente llevar adelante tres jornadas presenciales, el jueves 19, el miércoles 25 de noviembre y el jueves 3 de diciembre.

En la oportunidad se estarán desarrollando varios temas, entre los que se destacan Herramientas en manejo de pasturas sembradas; Herramientas a aplicar en subdivisiones, agua y sombra; Buenas prácticas veterinarias; Manejo moderno del ovino; Manejo básico del tractor e implementos en predios ganaderos; Comunicación en establecimientos rurales. Apoyan, el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). Por informes …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.