Clubes de la región organizan un torneo departamental que comenzará en diciembre

|

Clubes



Mover los planteles fundamentalmente juveniles, y emitir un mensaje de que la pandemia del coronavirus no tiene porqué dejar a la región sin su principal deporte, el fútbol, es el mensaje que dirigentes de diferentes instituciones pretenden dar con la organización de un torneo departamental de clubes, que contará con la participación de Fraternidad, Libertad (Liga del Centro), Polancos (Nueva Palmira), Wanderers (Carmelo), Bristol e Independiente (Mercedes).

La idea comenzó a tomar forma luego de que las autoridades de Liga del Centro decidieron que este año no habría competencia oficial, dado que en ese momento no estaba autorizado jugar con presencia de público, a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país. Esa decisión contó con el voto en contra de los clubes Fraternidad y Libertad, quienes fueron los que tomaron la iniciativa de convocar a instituciones de otras ciudades de la región para jugar un certamen departamental, dijo a Centenario el …..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.