Concejo Municipal se despidió destacando el afán de trabajo más allá de las diferencia

|

Mu00e1s del Municipio



El Concejo Municipal de Cardona se reunió el viernes anterior por última vez, previo a lo que será a fines de noviembre la asunción de las nuevas autoridades electas en las elecciones del pasado 27 de setiembre. En el encuentro, hablaron todos los concejales salientes, destacándose el afán de trabajo que movió a Concejo, más allá de las diferencias políticas. “Las mayorías de las cosas que fueron planteadas en éste ámbito fueron aprobadas por unanimidad”, destacó el concejal frenteamplistas Pablo Ponce, mientras que su par nacionalistas, Carlos Mengen, dijo que se trató de un grupo que “trabajó por Cardona”.

Quién primero hizo un balance de lo realizado fue el Alcalde Julio Bentancur, quien asumió en febrero pasado pensando entregar en julio el cargo, pero la pandemia del coronavirus lo hizo permanecer en el lugar durante cuatro mes más.

Me tocó en lo personal un período duro, porque desde el 13 de marzo nadie pensó que sucedería lo que está pasando (pandemia del coronavirus), pero esos son los desafíos y las cosas complicadas tienen otro sabor cuando se logran. Me voy muy contento. He tenido un apoyo brutal, desde el Intendente y los Directores y fundamentalmente de ella (Mariana Espinel) que ha sido un gran ayuda. Hubo momentos que parecía se terminaba todo y pudimos salir adelante, estoy satisfecho por el empeño de los funcionarios”, destacó….


INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.