Nacional se recuperó del debut y goleó a Colonia

|

Comentario Nacional   Colonia Sub 16



Contundente y hasta corta en el marcador fue la victoria de Nacional ante Colonia por la tercera fecha del Torneo Apertura Sub 16, en el partido que ayer abrió la jornada en el Parque “Juventud Unida”. Fueron cuatro y pudieron ser tres o cuatro más de no mediar la mala definición de los delanteros albos o alguna intervención del meta Oehler.

Ambos equipos llegaban sin puntos luego de perder en el debut y haber tenido una fecha libre, por lo cual se hacía impostergable sumar de a tres. De movida y cuando aún los equipos no se acomodaban en la cancha los tricolores se encontraron dos goles arriba. A los ‘4 Uriel Castillo gana en el área tras un tiro libre y con golpe de cabeza puso el 1 a 0. En la misma reanudación tras la apertura, Nacional roba rápido la pelota y tras trepada por derecha de Mesa, el centro vuelve a caer en la cabeza del volante Castillo que en el segundo palo mete el testazo que estiraba la distancia….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.