Destacan cumplimiento de obras presupuestadas para este año

|

Pu00e1gina 4, su00e1bado 7 de noviembre



Los integrantes del Concejo Municipal de Cardona volvieron a reunirse ayer, luego de dos meses sin actividad y allí destacaron el cumplimiento de las obras establecidas en el Plan Operativo Anual (POA) del gobierno local a concretar este año. Se trata de la bituminización de siete cuadras con tratamiento asfáltico doble, lo que se concretó en su totalidad y las mejoras en el paseo público Mi Placita, cuyos trabajos quedarán concluidos en unos días más. Ese detalle es el que se elevará a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) como reseña de lo hecho durante el 2020 en Cardona.

Para el concejal del Frente Amplio Pablo Ponce, quien regresó ayer al Concejo tras pedir licencia durante la campaña electoral, el informe a la OPP sirve como rendición de cuentas de lo hecho por el Municipio, ya que este año no se pudo realizar la Audiencia Pública, instancia anual en la que el gobierno local brinda a la población un informe de lo hecho en el año. “Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, los vecinos se pueden enterar que se está cumpliendo con lo establecido en el Plan Operativo Anual (POA)”.

Las siete cuadras de tratamiento asfáltico doble, trabajo que se cumplió en tu totalidad, habían sido presupuestadas en el año 2015, cuando se hizo el Plan Quinquenal de Obras de la Intendencia, con una inversión $ 2.500.000, pero al 2020 representaron $ 4.150.000…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.