Aprueban ampliar lista de ingreso por protocolo y modifican horarios de los partidos

|

Fu00fatbol de Cardona, su00e1bado 7 de noviembre



En su reunión de esta semana la Liga de Fútbol de Cardona decidió ampliar a 80 para el equipo que juegue en condición de local y 70 para el visitante, el número de personas  que podrán ingresar a los predios deportivos durante las jornadas del torneo Sub 16 del fútbol local. También se aprobó la modificación de los horarios de comienzo de los encuentros, que desde este domingo darán comienzo a las 17 y 19.30 horas.

La reunión de la Liga tuvo lugar en la sede del club Nacional, donde se dio a conocer un informe de Tesorería que da cuenta que todos los clubes se encuentran al día.

Uno de los temas tratado en la sesión, fue el cambio de horario de los encuentros de la categoría Sub 16, que lleva ya dos fechas diputadas. Se planteó la conveniencia de iniciar más tarde los partidos, comenzando el primero a la hora 17 y el segundo a las 19.30 horas, inquietud que recibió el respaldo de toda la dirigencia, aprobándose por unanimidad.  Este domingo, la tercera fecha del certamen se jugará en el parque “Juventud Unida” del club Santa Emilia, que semana atrás habilitó su nueva red lumínica, la cual se podrá apreciar en esa ocasión.

En otro orden de cosas, el delegado del club Nacional, Javier Martínez, ante la necesidad de un mejor manejo dada la experiencia tenida en las dos primeras fechas, propone ampliar la lista de ingreso por protocolo llevándola a 80 para el local y 70 para el visitante a partir del próximo domingo 8 de noviembre. Como se viene haciendo se incluirá en las listas,  nombre, cédula de …

INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.