“No se restablecen los 15 días del block quirúrgico porque la empresa no quiere pagar anestesista”

|

Unnamed (1)



Eduardo Martínez representante de los usuarios de CAMS realizó algunas puntualizaciones  respecto a la información difundida por Centenario respecto  a la operativa del block quirúrgico del Sanatorio local. “El problema que hay es que la empresa no quiere pagar”, expresó. “No hay problemas con el anestesista, está el cirujano, los instrumentistas, los ayudantes. Todo el equipo está pronto” agregó Martínez pero la mutualista no quiere pagar los 15 días restante por lo que los usuarios deben continuar trasladándose a Mercedes en caso de que deban ser sometidos a una cirugía.


Ud. quería hacer algunas puntualizaciones respecto a la información que difundimos sobre el funcionamiento del block quirúrgico del Sanatorio.

-“Si. Acá  en Cardona no tenemos problemas de  falta de anestesista.  Tenemos anestesista todo el mes, porque tenemos al Dr. Gabriel Cabrera que es de acá, y los anestesistas que vienen a cubrir al Círculo Católico y a ASSE. Si la empresa quisiera pagar iría se cubriría en Cams Cardona. O sea el tema no es falta de anestesista, nosotros en ese sentido no  tenemos problemas. El problema que hay es que la empresa no quiere pagar esos 15 días.  Nosotros hemos reclamado en reiteradas oportunidades en el Consejo Consultivo y la explicación que …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.