​Pablo Nieto ganó el caballo Ensillado de la “Revancha”

|

Texto Sociales



La Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral” realizaron este viernes el sorteo de la rifa que habían lanzado el pasado martes 15 de setiembre, en presencia de la Escribana Yeanina Collazo y de Julio Laguarda.

Dicha rifa tuvo como finalidad para las mencionadas instituciones, obtener recursos económicos que les permitan afrontar los compromisos asumidos, más teniendo en cuenta que en este 2020 y debido a la emergencia sanitaria, no se pudo concretar como estaba previsto la Revancha del Prado.

El primer premio, un caballo ensillado, fue para Pablo Nieto, poseedor del Nº 086; segundo premio, un petizo ensillado para Daniel González de Mercedes, Nº 227; tercer premio, una moto 0 kilómetro para Horacio Bentancor de Cardona con el Nº 056. Ambas instituciones agradecen a quienes adquirieron la rifa y felicita a los ganadores.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.