Cardona queda sin caso de Covid-19 al levantarse cuarentena a camionero que había dado positivo Test rápido que le facilitó la empresa dió negativo, no son homologados por el Ministerio de Salud Pública

|

Pu00e1gina 5



El caso de Covid-19 que registraba Cardona desde hace diez días atrás, luego de que  un camionero que ingresó al país proveniente de Bolivia diera positivo, quedará nuevamente sin personas afectadas por el coronavirus, ya que al permanecer asintomático se levanta la cuarentena, dijo a Centenario el Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga.

El trabajador afectado fue detectado con Covid-19 el pasado 22 de octubre, al ingresar a Uruguay por Paysandú, y en la día de hoy se cumplen los diez días requeridos para levantar la cuarentena en caso de estar asintomático.

La esposa y dos hijos de él fueron hisopados esta semana y ayer al cierre de esta edición, confirmaron al Periódico que las muestras resultaron negativas de coronavirus Covid-19. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.