​Fue inaugurada sede de la Brigada de Seguridad Rural 2 en Tres Esquinas

|

Policu00eda 1


Corte de cinta. En la imagen el momento en que se realizaba el corte de cinta, quedando reinaugurado el destacamento de Policía de Tres Esquinas.



Se llevó a cabo este miércoles la reapertura de Destacamento de Policía de Paraje Tres Esquinas, en Ruta Nº2 kilómetro 155, lugar donde desde la presente jornada comienza a prestar servicio la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato, actividad que contó con la presencia del Jefe de Policía de Colonia, Crio. Gral. (R) Lic. Jhonny Diego Sosa, como también de la diputada Nibia Reisch, del reelecto Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, entre otras autoridades de Jefatura, principales de la firma Waldemar Carbajal, quienes aportaron el container para la instalación de la mencionada base, como también vecinos de la mencionada zona rural. Cabe indicar que Bepra Tres Esquinas cubrirá una amplia zona, comprendida entre los arroyos Cufré y Minuano,  Ruta 12 y Río de la Plata.

Jhonny Diego destacó la importancia de esta reapertura, precisando que con la misma se “logra presencia policial, ya sea móvil o estática, un acercamiento con la población rural y contar con la sede de la Brigada de Seguridad Rural 2, significa también poder combatir los delitos que se producen en el área, principalmente lo delitos de abigeato. Este es uno de los más de 30 destacamentos que se han reabierto en todo el país”, comentó el jerarca policial.



Policu00eda 2


Móvil. En la foto de Centenario, uno de los móviles que estará recorriendo la amplia zona de cobertura de BEPRA Tres Esquinas.



Más información en nuestra edición papel de Centenario 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.