​Formalizaron al hombre que agredió a martillazos en la cabeza a su pareja

|

Unnamed (2)



Homicidio especialmente  agravado, en grado de  tentiva le  tipificaron a un  hombre de  41  años que la emprendió  a  martillazos  en la cabeza  a su pareja, una mujer de  70  años.  El  terrible episodio se  desencadenó  en horas de la noche del pasado domingo  luego de una larga discusión  entre la pareja, según relató después  el hombre.  La mujer se había  acostado a  descansar cuando el hombre tomó un martillo y comenzó  al  golpearla  en la cabeza. Luego  salió  de   la casa   ubicando a un vecino, que es policía,  a quien le  expresó  “me mandé  una cagada”.

La mujer recibió  asistencia médica primero en Mercedes, y posteriormente fue  trasladada  al  CTI de la ciudad de Rosario donde se encuentra  en estado delicado producto de las gravísimas lesiones recibas.

En la instancia judicial realizada  en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ximena Menchaca  se  formalizó a  este hombre, a la espera del juicio acusatorio.

Abierta la audiencia Fiscalía presentó los hechos que se sucedieron en la vivieda 003 de calle Ansina extremo Oeste de ….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.