“Voy a hacer todo lo posible para que te procesen, sos un inconsciente”

|

Gustavo Hernu00e1ndez



La forma en que fue increpado por la policía, haber permanecido en la noche detenido en el calabozo de la seccional local y no poder rebatir el hecho de que no se trató de una “fiesta clandestina” y mucho menos que hubieran 150 personas como se informó a la Fiscalía, son los elementos que Gustavo Hernández, conserje del club Unión de Cardona formalizado el fin de semana pasado por “desacato” a las normas sobre emergencia sanitaria (ver Centenario del lunes), analiza poder demostrar e impugnar, tras cargar ahora con un antecedente, que considera excesivo “para alguien que estaba solo trabajando”.

La policía llegó a la 1.19 horas de la madrugada del sábado pasado a la cantina del club Unión, donde Hernández es consejero desde mediados de año. Lo hizo en base a una denuncia, según le consignó la propia policía al implicado.

Transcurrida algunas horas del hecho, Hernández habló a la prensa luego de que Centenario el sábado a la noche a través de su página web: www.periodicocentenario.com.uy, diera a conocer su posición de lo sucedido, contrarrestando los detalles que se estaban difundiendo en las redes sociales y medios de comunicación, en cuanto a que se trataba de una “fiesta clandestina”, donde habían “más de 150 personas”…

INFORME COMPLETO EN EDICIÓN PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.