​Formalizaron por desacato el dueño del local donde se organizó una fiesta que congregó a alrededor de 300 personas

|

Unnamed




Formalizaron y aplicaron medidas cautelares  a un hombre,  propietario de un local donde  el fin de semana se desarrolló una fiesta  bailable que congregó a más de 300 personas. El pasado fin de semana la Policía tuvo que intervenir en este lugar para desalojar a las personas que participaban de esta fiesta, ubicada sobre ruta 14 cerca de Mercedes.

En la  audiencia judicial cumplida  en el juzgado letrado de 4° turno de Mercedes  la jueza  Dra. Ana Julia Fuentes, hizo lugar al pedido de fiscalía  formalizando al propietario del local.

La fiscal del  caso, la Dra. Andrea Mastroianni  explicó  que   “como es de público conocimiento hubo una fiesta en un salón particular, de fiestas, ubicado en Ruta 14” al cual se estaba convocando por las redes sociales. “Por parte de la Intendencia se pidió apoyo a la Policía, se concurrió y constató que había aproximadamente 300 personas en una fiesta con baile, sin seguir los protocolos”. Agregando la Fiscal Mastroianni  que “el dueño del local había sido notificado previamente por la Policía que se tenía que cumplir con todos los protocolos y las disposiciones de la Intendencia de Soriano, por eso entiende la Fiscalía que por parte del dueño del local se incurrió en el delito de desacato que fue lo que se le imputó en la audiencia de formalización”…

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.