​Hay médicos cooperativistas que “se recibieron de estancieros”

|

Bermudez



“Hay médicos cooperativistas que entraron a la Facultad a estudiar Medicina y se recibieron de estancieros, eso está claro. Este gobierno también lo sabe, lo hemos discutido y dicho que allí hay tela para cortar”, dijo el Secretario General de la FUS (Federación Uruguaya de la Salud) Jorge Bermúdez.

En Mercedes el pasado lunes se realizó  un encuentro de la Regional Sur de la FUS, donde se  discutieron las negociaciones en el marco del Consejo de Salarios, y fundamentalmente la  falta de respuesta del gobierno a varios planteos de los trabajadores de la Salud. En la oportunidad Jorge Bermúez en  diálogo con Centenario comentó que si este  jueves el gobierno no responde a los reclamos de la FUS comenzarán  una serie de movilizaciones. Ya que “al día de hoy el gobierno sigue sin poner una propuesta concreta arriba de la mesa”. Explicando “cuando digo una propuesta concreta, que sea diferente a la que ha manejado en todas las ramas de la actividad. La propuesta para todas las ramas de la actividad es pérdida de salario real. Es envíos a seguro de paro. Estamos hablando de un Uruguay que hoy tiene casi un 13% de desocupación, y que tiene una perspectiva de tener un 36% a un 118%. Estamos hablando que los convenios colectivos establecen pérdida salarial para toda …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPELla 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.