​Extendieron medidas cautelares para el ex edil Fracuelli

|

Unnamed (2)




Se desarrolló una nueva audiencia en torno a la denuncia presentada contra el ex edil  Oscar Fracuelli. La misma se realizó en el  Juzgado Letrado de 4º Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, quien determinó  extender la s medidas cautelares contra Fracuelli, su  pareja y el suegro de la mujer por la denuncia presentada por abuso sexual.

Como se recordará la Fiscal   Dra. Andrea Mastroianni pidió, el 18 de junio pasdado, la  formalización  con medidas cautelares contra el ex edil nacionalista, por abuso sexual contra su hijastra. También la Fiscal pidió la formalización contra su pareja  y el padre de la mujer, abuelo de la niña, también por abuso hacia la menor.

En la audiencia judicial realizada el pasado miércoles la Dra. Mastroianni mantuvo el pedido de medidas cautelares contra los tres hasta que se produzca la instancia de ...



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.