​Se espera el resultado de 12 hisopados

|

Hand disinfection 4954840 1920



“En Soriano, desde el 13 de marzo, día de declaración de EMERGENCIA SANITARIA, se han realizado 2542 hisopados, con 2517 resultados que han sido NEGATIVOS, 12 se encuentran en estudios y se esperan resultados. Y 13 casos POSITIVOS, 4 ACTIVOS, 8 RECUPERADOS y 1 FALLECIDO. De todos se realiza un estricto seguimiento epidemiológico.

A Nivel Nacional, dichos datos son informados día a día por medio de los canales OFICIALES de Presidencia de la República, Secretaria de Presidencia, SINAE, MSP.

Se recomienda a nuestra población mantener todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora y reforzarlas, se recuerda encarecidamente el uso de MASCARILLAS, DISTANCIAMIENTO FISICO SOSTENIDO, EVITAR LUGARES DONDE HAYA AGLOMERACIONES, HIGIENE con AGUA, JABON y ALCOHOL GEL. Tratemos de ser colaboradores, empáticos, solidarios no solo por la salud de cada SORIANENSE sino por los más vulnerables y la sociedad en su conjunto. Es ahora que se solicita seamos más responsables que nunca en utilizar de manera adecuada y madura nuestra libertad responsable”, concluye el comunicado  firmado por el Dr. Rafael Saráchaga, Director Departamental de Salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.