Las mismas caras de siempre

|

Gabinete


Gabinete Municipal 2005. En la foto de archivo de Periódico Centenario se puede apreciar la integración del Gabinete Municipal 2005 que asumió en ese entonces junto al Intendente Guillermo Besozzi, arriba, Mtro. Rafael De León, Javier Zarauz, Dr. Germán Cavallero, Javier Mazzilli, Andrés Ramírez, Fernando Borio, Dra. Andrea Aunchayna; abajo, Dr. Ovidio Olivera, Andrés Magnone, Guillermo Besozzi, Esc. Daniel Gastán y Ruben Valentín.



Quince años y tres administraciones después el equipo de gobierno de la Intenencia de Soriano se mantiene  casi igual.  Cuando  faltan algunos días para que culmine  la administración Basocu  al frente de la Intendencia aún se desconoce  cómo será la integración del equipo de gobierno de  Guillermo Besozzi. Si bien hay cierto nerviosismo  en los actuales directores, ante algunos anuncios  realizados por el Intendente electo, lo cierto es que no se ha logrado filtrar ningún nombre.

En una entrevista  concendedida a Centenario Guillermo Besozzi se limitó a decir “todos pueden cambiar, y todos podrían quedar”.  Adelantando que parte de su equipo de  gobierno podría llegar a estar integrado por  personas que no pertenecen al Partido Nacional . “No me tiembla el pulso si  en algún momento veo que dentro de nuestro partido no encuentro a alguien que me parezca lo mejor para algún cargo, salir a buscarlo afuera; lo voy a hacer” remarcó”.Agregando “hay que mantener figuras claves para que el equipo  funcione”, y al pedirle una definición concreta simplemente se limitió a decir  “seguramente el Secretario General va a cambiar. Ya lo he hablando con Germán” (Cavallero). En cuanto  al otro puesto clave de la Intendencia, la Dirección de…

INFORME COMPLETO  EN  EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.