Realizarán colecta externa de sangre

|

Getimageashx




Sanatorio Camec y el Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez llevarán a cabo una jornada de colecta externa de sangre el próximo viernes 23 de octubre en el Centro de Barrio “Los Vascos” de la localidad florentina. Toda la comunicación previa con el donante se concreta a través de la plataforma digital “Doy Mi Sangre”, www.doymisangre.com, donde los interesados en concurrir pueden agendarse “sin moverse de sus casas”, con la consigna “doná sangre, salvá vidas”.

Pueden donar sangre aquellas personas de entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos. Deben tener el documento de identidad vigente y en buen estado, ayuno de sólidos de no más de 4 horas, en caso de utilizar medicación lo debe hacer saber al momento de que se contacte, tener buen estado de salud.

No se pueden presentar en este momento quienes tengan síntomas de gripe o resfrío, si se hicieron recientemente tatuaje o se colocó un piercing, si ha viajado fuera del país en las últimas semanas, si ha estado en contacto con personas que viajaron fuera del país, si ha estado en contacto con personas con síntomas de gripe o resfrío. De ser funcionario de la salud debe comunicarlo al momento de contactarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.