“El primer objetivo es hacer un buen campeonato local”

|

Locales su00e1bado



Con estrictas medidas sanitarias se estará realizando hoy en la ciudad de Paysandú, la presentación de la Película “La Final, material cinematográfico producido por el Prof. Mario Laguarda Gelpes de Florencio Sánchez y Nicole Inda de la ciudad de Paysandú, realizado por jóvenes que tiene como finalidad concientizar sobre los prejuicios, la ignorancia y la discriminación. La iniciativa llevada a cabo en Paysandú contó con el trabajo de unos 40 actores, entre ellos tres de nuestra zona de influencia, tal el caso de Juan Andrés Oheler de Cardona, Melisa Laguarda de Florencio Sánchez y Jean Pierre Armand Pilón de José E. Rodó.

Mario Laguarda en diálogo con Centenario comentó que dicho lanzamiento es hoy a la hora 16, en el Espacio Cultural Gobbi, viejo edificio donde funcionó durante décadas el Cine Astor, convertido hoy en un multiespacio cultural en memoria del artista sanducero Alfredo Eusebio Gobbi, que cuenta con pantalla 4K. “Se va a concretar en el marco de un evento privado, donde estarán presentes actores e invitados especiales, debido a la situación de emergencia sanitaria. Se va a mirar la película y posteriormente se entregarán reconocimientos a quienes formaron parte de la filmación”, indicó Laguarda….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.