Destacan el rol de la mujer en el campo y llaman a visibilizar su aporte al desarrollo rural

|

Du00eda de la Mujer Rural



Con la presencia de la Vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, del Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte, de la Directora de Inmujeres Mónica Botero, Subdirectora General de la Salud Dra. María Luján Giudici, la Alcaldesa en ejercicio Luz Lafón Echande y el Alcalde electo Agustín Musa, de mujeres rurales de los departamentos de Flores, Soriano, Colonia y San José, entre otros representantes de la institucionalidad agropecuaria y referentes de organizaciones rurales, se llevó a cabo este jueves en el Parque Social, Cultural y Recreativo de Ismael Cortinas, la celebración el Día Internacional de la Mujer Rural.

La jornada le permitió al Ministerio de Ganadería seguir desarrollando la consulta ciudadana en el marco del Plan Nacional de Género para Políticas Agropecuarias, que tiene como objetivo principal recabar material, información necesaria para que sea la base de la elaboración o transformación de políticas públicas con perspectiva de género. El encuentro finalizó con la actuación del grupo “Bailarines de la vida” y …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.