Propondrán a Afe instalar una Casa de los Deportes donde funciona el Jardín Nº 120

|

Deportes su00e1bado 17 de octubre



La Liga de Fútbol de Cardona acordó en su reunión de esta semana, dialogar con sus pares del Baby Fútbol, Macyfs y otras organizaciones locales vinculadas al deporte, para impulsar ante las autoridades de la Administración de Ferrocarriles del Estado (Afe), la idea de que el local donde funciona actualmente el Jardín de Infantes Nº120, se constituya en el futuro en la Casa de los Deportes.

La iniciativa se sustenta en que el Jardín el año próximo pasará a funcionar en su nuevo local (Junto a la Escuela Nº 115), por lo que el lugar donde se encuentra actualmente quedará libre.

Ante esa situación, el Secretario de la Liga de Fútbol local, Julio Meléndrez propuso esta semana iniciar ese trámite, consultando en primera instancia a los clubes si estaban de acuerdo y planteando la importancia que otras organizaciones locales vinculadas al deportes, se sumen a la idea. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.