Concretaron ágil comercializaron de animales de “La Lucha” y “Buen Abrigo”

|

Agro



Los Escritorio de Negocios Rurales “Coco Morales & Asociados” y “José F. Jaso” desarrollaron con éxito a mediados de esta semana el segundo remate anual en conjunto de las cabañas “La Lucha” de Echeverría y “Buen Abrigo” de Guaycurú, actividad llevada a cabo en la Asociación Agropecuaria de Salto, colocándose el 100% de la oferta en Hereford, Charolais y Aberdeen Angus.

Según publico el portal “La Hora del Campo”, Martín Peters de cabaña Buen Abrigo destacó la importancia de la colocación total de la oferta, agradeciendo a los clientes que volvieron a comprar este año, ratificando la calidad de la genética ofrecida por la cabaña; mientras que Germán Echeverría, de cabaña La Lucha también resaltó la excelencia de la comercialización, además de indicar que es el segundo año que forman parte del mismo, donde “colocamos el 100% en la venta … 

INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.