Fiscalía de Rosario imputó a 4 personas por un homicidio ocurrido en Nueva Helvecia en el mes de junio

|

Nueva helvecia rotador


La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó el miércoles 14 de octubre a cuatro personas por un homicidio ocurrido el 10 de junio en la ciudad de Nueva Helvecia.

A.M.D.A. y B.T.G.R. fueron imputados por un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado y un delito de lesiones personales especialmente agravado, en calidad de autores.

Además, V.J.B.M. y K.D.S.C. fueron imputadas como presuntas autoras de un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de encubrimiento.

La fiscal Fleitas solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para los dos hombres imputados por el plazo de 180 días, otorgándola el juez por 120 días. En el caso de las dos imputadas la fiscal pidió la medida cautelar de prisión domiciliaria nocturna por el mismo lapso, determinándola el juez por 120 días. En ese tiempo se continuará con la investigación a los efectos de formular la acusación correspondiente. 

Se adjunta pedido de formalización

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.