Fiscalía de Colonia logró la condena de una persona por negociación de estupefacientes; alcanzan a 27 los condenados en la "Operación Guaraní"

|


Droga rotador


La Fiscalía Departamental de Colonia, a cargo de la fiscal Eliana Travers, obtuvo mediante proceso abreviado la condena de un hombre como autor de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente prohibida en reiteración real con un delito de violencia privada agravada y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. 

De esta forma, se dispuso una pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Con esta última alcanzan a 27 las personas condenadas por delitos vinculados al narcotráfico en ese departamento en el marco de la denominada "Operación Guaraní". Restan tres personas que están cumpliendo prisión preventiva por los mismos delitos. Se adicionan en estos últimos casos un delito de homicidio para uno de ellos y reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo. 

Se adjunta documento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.