“Hay que seguir trabajando en los barrios” y “empujar a OSE para continuar con el saneamiento”

|

Besozzi




El Intendente electo Guillermo Besozzi, adelantando que estudia la viabilidad de construir  una piscina abierta en Palmitas.  En  diálogo con Centenario   Besozzi   si bien  puso énfasis  en la necesidad “seguir trabajado en los  barrios”  de todas las localidades del interior entiende que una obra de estas características  sería un  aporte   importante para esta localidad, poniendo como ejemplo el buen resultado que  viene dando la piscina de Rodó.  Pero  ese proyecto en Palmitas podría quedar supeditado  a la concreción  de  la piscina  pública   en Mercedes, enmarcada  en el proyecto del Soriano Arenas, porque “la obra termina siendo lo más  barato”.  Después “hay que llenarla de seres humanos para  que den  las clases,  gente que cuide  los vestuarios, que limpie, que  atienda las luces y todo eso.  Por eso siempre hay que estar evaluando  y tratar de ir por el mejor camino  con  el mejor criterio sin  dejar  a nadie de  a pie”.


La administración  Bascou  deja  encaminadas un par de obras  grandes  como  lo es  el Soriano Arenas y la ampliación  de la rambla de Mercedes hacia el Este. ¿Ya  te  reuniste con  Bascou por éste  u otros temas  en  cuanto  a  obras?

-“He  hablado políticamente con Agustín  pero no  de  temas administrativos. La ampliación  de la rambla  loa habíamos planteado nosotros cuando fuimos  gobierno  en una conectividad con  el  barrio 33 Orientales. Veremos si es  en los  mismos  términos  que está  plateado.  Me parece que no es tan prioritario   como  sí puede ser el Soriano Arenas….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.