Nuevos ediles se comprometen a caminar el departamento y escuchar a los vecinos

|

Ediles electos cardona



Jóvenes y entusiastas. Así son los dos ediles de la ciudad de Cardona que ingresarán por primera vez a la Junta Departamental de Soriano, cuando asuman a fines de noviembre próximo las nuevas autoridades electas el pasado 27 de setiembre. La ciudad contará con tres representantes departamentales, aunque uno de ellos ya estuvo en ese ámbito, es el caso de Damián Valentín del Partido Nacional, en tanto Wanda Kelland (Frente Amplio) y Gastón Formiliano (Partido Nacional), harán su primera experiencia en el deliberativo departamental. Cuál será su papel, cómo piensan relacionarse con la comunidad y qué valor tiene en ellos los Municipios, son algunas de las preguntas que respondieron a Centenario.

“Mejorar la calidad de vida de las y los sorianenses más allá de la banderas políticas”

 “En este período que hay una buena renovación de jóvenes espero que cumplamos el papel de trabajar de verdad por una mejor calidad de vida de las y los sorianenses más allá de banderas políticas. Tengo buena relación con algunos ediles electos de la oposición y concordamos en que hay que trabajar por el bien del pueblo más allá de diferencias políticas. Y ese …





INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.