Licencia de la construcción

|


Construccion 0


Celebrado el convenio entre el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA), la Cámara de la Construcción del Uruguay, la Liga de la Construcción del Uruguay, la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay y la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este, se establecen los dos períodos de licencia de la construcción así como la fecha límite de presentación de las excepciones para trabajar en dicho período.

El acuerdo firmado establece el primer período de licencia de la construcción entre el 24 de diciembre del 2020 y el 11 de enero del 2021. El plazo límite para la presentación de solicitudes ante la Inspección General de Trabajo (IGTSS) para trabajar en dicho período es el 6 de noviembre del 2020 inclusive. Dicha solicitud debe realizarse mediante el portal www.tramites.gub.uy y cumplir con los requisitos establecidos en la resolución.

Asimismo, se establece que el segundo período de licencia se extienda desde el 29 de marzo al 3 de abril del 2021.

Enlaces de descarga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.