​Lacalle Pou visitó Perseverano

|

46899lacalle 2


46899lacalle 1



El Presidente Lacalle Pou estuvo  fugazmente en  Soriano para visitar el lugar donde comenzaron obras del puente Lares - Perseverano un  compromiso que  había  hecho en la en campaña electoral.

En la tarde de  viernes, según  lo  comunicò en sus redes sociales el primer mandatario hizo una rápida visita por este pequeño centro poblado de Soriano  que  en días  de  lluvia, històricamente queda aislado   producto de la crecida de un ramal del rio San Salvador.

En forma sorpresiva el Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou se hizo presente en la zona donde está construyéndose el puente largamente reclamado por los vecinos de pueblo Lares y de Perseverano,  dos poblaciones que  sufren las  consecuencias de  la crecida de  un ramal del rìo San  Salvador  y que  habitualmente, cuando ocurren lluvias importantes quedan aislados.
Durante la campaña electoral Lacalle Pou en una de sus recorridas estuvo presente en ese lugar y dialogó con los vecinos quienes le plantearon esa necesidad.
Posteriormente y ya como Presidente de la República en ejercicio, Lacalle Pou volvió a pasar por allí y reiteró su compromiso de la campaña electoral de construir ese puente.

La obra ya comenzó. En los primeros días de octubre. Autoridades y técnicos de la Intendencia de Soriano junto con representantes del MTOP, estuvieron en el lugar para definir algunos aspectos relacionados a los trabajos a efectuar.
La empresa privada a cargo de la obra ya está realizando tareas para la construcción de una alcantarilla de hormigón.
Por estar situado en un camino vecinal, la Intendencia de Soriano tendrá a su cargo el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del puente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.