Lorena Pérez fue electa Presidente del Frente Amplio de Ombúes de Lavalle

|

FA Ombu00faes



Desde el Comité de Base del Frente Amplio de Ombúes de Lavalle se informa que el pasado miércoles 7 de octubre se llevó a cabo la asamblea momento en que fueron elegidas las nuevas autoridades de la fuerza política para el Periodo 2020-2021, siendo electa Presidente Lorena Pérez. Según se informa a través de un comunicado, dicho nombramiento se basa en el caudal electoral obtenido en las pasadas elecciones por la mencionada dirigente, resultando Concejal del Municipio ombuense, como también en reconocimiento a su labor social. Agrega que todas las personas que forman parte del grupo de autoridades, fueron elegidas por unanimidad.

Cabe aclarar que el día que deberían haber sido nombradas las autoridades del Comité de Base era el 25 de Agosto pasado, pero debido a la pandemia en primer momento y luego por las elecciones departamentales y municipales, fueron aplazadas. Vaya un agradecimiento a la Comisión saliente por su esfuerzo y compromiso”, se indica desde el Comité del FA. Agrega “nuestra fuerza política, …

INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.