​Liga de Cardona: Está el fixture del torneo local Sub 16 que comenzará el domingo 18 de octubre

|

Deportes su00e1bado 10 de octubre



La Liga de Fútbol de Cardona volvió a reunirse esta semana y quedó establecido el fixture del torneo local Sub 16, el dará inicio el domingo 18 de octubre próximo. El mismo se jugará sin público y sólo podrán ingresar a los escenarios, los jugadores y aquellos entrenadores, dirigentes y allegados a los clubes, que previamente hayan sido autorizados.

De acuerdo a lo resuelto por la Liga, las listas de jugadores tendrán un minino de 18 y un máximo de 40 y podrá presentarse hasta el jueves 15 de Octubre hora 20 en Secretaría. Estarán habitados los jugadores nacidos a partir del primero de Enero de 2004.

El campeonato se jugará los días domingos y para el Torneo Clausura se sortearán nuevamente orden de locatarios y fixture del certamen.  El locatario jugará siempre a segunda hora. Los partidos se disputarán desde las 14 y 16.30 horas, los jugadores deberán venir vestidos para la competencia no utilizándose vestuarios. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.