Una niña dio positivo a COVID-19 en Dolores

|

Rafael Saráchaga   Foto afanada de Agesor




Una niña de 3º año de la Escuela Nº 112 de Dolores dio positivo a Covid 19, siendo la segunda escolar y la cuarta de este centro escolar en contraer la enfermedad. El resultado de los testeos realizados entre los contactos de esta escuela confirmaron que esta niña, que pertenece al mismo grupo que el a niño anterior dio positivo a Covid 19.

En los resultados de los primeros muestreos realizados en Dolores arrojó este resultado, el tanto que el resto fueron todos negativos.


Desde el lunes pasado se vienen realizando los trabajos de hisopados. En tanto las 10 maestras que fueron hisopadas dieeron negativo a Covi-19 pero será re hisopadas en el día de hoy, porque tuvieron doble contacto con los casos positivos.

Autoridades de la Salud vienen monitoreando constantemente la situación. “A medida que a los niños vengan los resultados negativos se les va a levantar la cuarentena” comentó el Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga al dialogar con Centenario.

1 Comentarios

1

esperemos que los casos no aumenten, esta enfermedad es una pesadilla

escrito por Comprarbbb.com 08/oct/20    21:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.