Se instaló iluminación en senda paralela al bulevar Artigas de Egaña

|

Egau00f1a   instalaciu00f3n luminarias en senda junto a Br. Artigas 4




Quedó instalado un moderno sistema de iluminación en los espacios verdes y la zona parquizada junto al Br. Artigas de la localidad de Egaña.

La tarea fue encarada por personal de la sección Iluminación de la Intendencia de Soriano con apoyo de funcionarios de la Junta Local.

En la senda de aproximadamente de 300 m., se colocaron 10 columnas de caño galvanizado de 3 m. con farolas de globos de policarbonato y lámparas de tecnología LED de 45 watts. Se hizo una instalación subterránea, mientras que el sistema consta de un automatismo que las hace prender cuando cae la tarde por tecnología de fotocélula.

Paralelamente se está trabajando en la iluminación del refugio para motos ubicado en la radial de ruta 2, lugar donde las letras corpóreas que identifican a Egaña han sido pintadas de rosado en adhesión al “Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama”, que se conmemorará el próximo 19 de octubre. Estas acciones que se repiten en varias localidades del departamento están vinculadas a una iniciativa presentada por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.