​Manejaba alcoholizado, le tiró “un finito” a la policía y los amenazó de utilizar sus influencias

|

  • Unnamed (1)


Le tiró  “un finito” a la Policía, lo persiguieron y cuando lo detuvieron amenazó con utilizar sus influencias; pero igualmente terminó formalizado. Cuando le realizaron el examen de espirometría se constató que manejaba  alcoholizado. Según consigna Jefatura de Policía de Soriano, personal de la Seccional 11ª realizaba un patrullaje por  la ciudad  vieron a un automovilista manejando en forma imprudente, que al pasar junto al patrullero  “le tiró un finito”.

Con el apoyo de personal policial de la Seccional 17ª de Florencio Sánchez, y de la Brigada de Tránsito la Policía logró detenerlo. El  hombre insultó a los policías, amenazando en utilizar sus influencias. Luego se  comprobó que conducía con 2,17 ml de alcohol en sangre y que además la libreta de conducir estaba vencida.

Fiscalía dispuso que fuera detenido a la espera de la instancia judicial que se realizó en el Juzgado Letrado Mercedes de 1° Turno,  a cargo de la Juez Letrado subrogante Dra. Carolina Olivera que dispuso la formalización y condena por proceso abreviado  de G.M.M.A. de 43 años, como autor de “un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”, imponiéndole la pena de 6 meses de prisión 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.