OPP duplicará las partidas a las Intendencias para caminería rural

|


Reunion con el presidente


Los Intendentes electos del Partido Nacional se reunieron con el  Presidente Luis Lacalle Pou  y con autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. En el almuerzo  que compartieron con el Presidente  se  trataron temas de la futura gestión, como una suerte de aproximación a un encuentro similar que mantendrán todos los Intendentes electos con el primer mandatario. Guillermo Besozzi,  intendente electo por Soriano al dialogar con  Centenario comentó que  “con el Presidente fue una reunión de camaradería, para saludar y relincharnos un poco”.


¿Y qué temas conversaron?

-“Por supuesto que el Presidente quiere trabajar fuertemente en la  descentralización. Que pretende que las Intendencias coordinen mucho con  los ministerios, que las inversiones que se puedan dar en el interior las quiere  favorecer   en lo fiscal. Sea inversión  extranjera o nacional, tratar de que se  favorezca de alguna manera.

También se habló del tema caminería rural. Que el Ministerio va a ir por una  fórmula, donde  la gente de la OPP nos dio una buena noticia, ya que las partidas se van prácticamente al doble. …

INFORME COMPLETO  EN  EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.