​Liga del Centro : Nicolás Azanza asumió la Presidencia y se resolvió no jugar esta temporada

|

Pu00e1gina 11



En la reunión del lunes pasado en sede del club Tabaré de la localidad de Egaña, la Liga del Centro de Soriano nombró a su nuevo presidente y por mayoría resolvió suspender las actividades programadas para el corriente año.

El titular de la organización será Nicolás Azanza, quien años atrás fuera Presidente del Club Fraternidad de la localidad de José Enrique Rodó. Su asunción se da tras la renuncia que a fines de setiembre presentó hasta ese momento el titular de la Liga, Juan Carlos Méndez.

La Secretaría rentada de la Liga, emitió en las últimas horas un comunicado de prensa, dando cuenta de que no habrá actividad este año, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La Liga de Fútbol del Centro de Soriano, informa que en la reunión ordinaria de su Consejo Directivo, celebrada el día 5 del corriente, en la sede del club Tabaré, resolvió dar por culminada la temporada 2020. Esta determinación comprende a todas las divisiones para las que estaban establecidos torneos en la reglamentación de …




INFORME COMPLETO EN  EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.