Sala de sesiones del Municipio lleva el nombre “Yamandú Cristoforone”

|

Pu00e1gina 4 miu00e9rcoles



Se concretó este lunes una nueva sesión del Municipio de Florencio Sánchez, la cual dio inicio con la realización de un minuto de silencio, en memoria de Arwin Gugelmeier, quien falleciera días pasados, vecino de la ciudad que integró el Concejo de la ciudad en el presente período de gobierno.

Posteriormente integrantes del Concejo realizaron un reconocimiento al Mtro. Yamandú Cristoforone, designando con su nombre la sala de sesiones del gobierno florentino. El docente -quien acompañado de su esposa y demás familiares se hizo presente para recibir la distinción-, desarrolló durante  muchos años la actividad docente en la Escuela Nº 93, siendo maestro, director y posteriormente inspector, creador del logo que forma parte del Escudo que hoy identifica a la ciudad, motivo por el cual hoy se lo reconoció después de más de cuatro décadas. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.