Luis Aguiar se sumó a Juventud de Las Piedras

|

Luis Aguiar



Luis Aguiar jugará en Juventud de Las Piedras. El volante arregló su contrato con los pedrenses y se incorporará al plantel a partir de este lunes en La Chacra. El técnico Alejandro Apud lo convenció para que jugara después de visitarlo personalmente junto a su cuerpo técnico a la chacra del futbolista, donde estaba descansando.

"Fuimos a su chacra a hablar con él y explicarle nuestra intención y la verdad nos sorprendió su humildad y su actitud con nosotros, que es propia de los grandes futbolistas" reconoció Apud al diario El País.

Aguiar estaba sin equipo después de su nuevo pasaje por Alianza Lima. La lista de equipos del "Canario" es cada vez más larga. A sus 34 años suma el cuarto del fútbol uruguayo después de jugar en Liverpool, Peñarol, Nacional y Plaza Colonia.

La familia de Aguiar es oriunda de la localidad de José Enrique Rodó. Su hermano, Carlos Aguiar, que ahora se desempeña como entrenador en Montevideo, jugó en el club Fraternidad de esa localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.