Seis y dos años de prisión efectiva para autores de rapiña en Cardona

|

Se expidiu00f3 la Justicia 1



La Justicia Letrada de la ciudad de Mercedes, se expidió en las últimas horas, sobre las denuncias de rapiña que se habían constatado en la ciudad de Cardona. A uno de los protagonistas de los hechos se lo condenó con seis años y 10 meses de prisión, mientras que al otro a dos años  y ocho meses de penitenciaría.

El comunicado de Jefatura de Policía de Soriano señala: “En relación a lo informado en la víspera por detenidos ante denuncias de rapiña y amenazas, en Seccional Once de Cardona.

Finalizada instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno, Sra. Juez Dra. Ana Fuentes condenó a Matías Nicolás CEDRÉS LAGUARDA de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de “tres delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, este último en reiteración real con un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de seis (6) años y (10) meses de prisión efectiva…



INFORME COMPLETO EN  EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.