Llamó a redoblar los cuidados y mantener todas las medidas dispuestas

|

Pu00e1gina 8 lunes



El Director de Higiene y Servicios de la Intendencia de Colonia y Coordinador del Comité de Emergencia Departamental, Ing. Luis Garat, fue consultado por RO Contenidos, expresando que “la emergencia sanitaria continúa y era esperable la aparición de alguno de estos brotes en el departamento de Colonia, hasta ahora todos controlados y con la esperanza de que estos dos nuevos que han aparecido también sean controlados”. Llamó a la población a redoblar los cuidados, a tener en cuenta todas las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y ampliamente difundidas, “por favor no compartir el mate, recomendación fundamental para los uruguayos, siendo éste uno de los motivos de contagios principales de los uruguayos”. Aseguró que los colonienses ya han demostrado un grado de concientización muy importante, “por lo que llamamos a seguir teniendo presentes las medidas precautorias”.

Consultado sobre si se siguen llevando adelante los controles por parte de la Intendencia de Colonia, Garat comentó que sí, “por eso exhortamos a aquellos usuarios primero y a los operadores principalmente a los gastronómicos a ajustarse …




INFORME COMPLETO  EN  EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.