Trámite de la terminal de ómnibus para Cardona “llevó más tiempo del debido”

|

Material local su00e1bado 3 de octubre



El Presidente de la Junta Departamental de Colonia, Félix Osinaga, consideró que el trámite sobre el tema terminal de ómnibus para Cardona, que el deliberativo coloniense trata desde hace más de un año, “llevó más tiempo del debido”, dijo este semana a Centenario, después de que el Legislativo Departamental, resolviera el miércoles pasado, dar vista al Ejecutivo de Colonia para que consulte a Soriano sobre si se mantiene el interés por el proyecto.

Después de un año y un mes, de transitar por diferentes comisiones, el Plenario de la Junta Departamental de Colonia trató el miércoles pasado, en su sesión plenaria, el expediente Nº  121/2019 que hace referencia al “proyecto de decreto por el que se prohíbe la instalación de Agencias de ómnibus en Florencio Sánchez durante el plazo de la concesión de la Terminal de ómnibus Internacionales, Nacionales y Departamentales que otorgue la Intendencia de Soriano en Cardona, condicionando la misma a que los taxis de Florencio Sánchez puedan trabajar en la futura Terminal”.

Como ya lo había adelantado Centenario en ediciones anterior, la Junta trataría un pedido de la Comisión de Legislación, en el cual se solicita a la Intendencia de Colonia, consulte a su par de Soriano, para saber si se mantiene el interés por el emprendimiento.

De este tema venimos hablando desde hace mucho tiempo. Esto llevó su proceso en el Ejecutivo y luego pasó a la Junta Departamental. Allí llevó un análisis largo, primero fue necesario un acuerdo en las Comisiones, como Tránsito, Legislación, para luego remitirlo al Plenario. Realmente llevó más tiempo del que debía haber llevado un trámite de este tipo”, reconoció el Presidente de la Junta. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.