​Baby Fútbol: Con la participación de cinco Clubes reinicia hoy la actividad local

|

Baby Fu00fatbol



Con la participación de cinco clubes se estará reiniciando hoy sábado 3 de octubre la actividad de la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez – Cardona. Luego del receso obligatorio por la emergencia sanitaria, medidas preventivas contra el Coronavirus, y tras sortear las diferentes fases, se reinicia la actividad en el balompié menor. Cabe indicar que Miguelete y Santa Catalina no tomarán parte de este torneo Apertura.

En esta oportunidad serán locales Santa Emilia y Colón, con las medidas sanitarias y llevando adelante el protocolo indicado, desde la hora 13, darán comienzo los encuentros. Cancha de Fútbol Infantil de Santa Emilia, Santa Emilia – Colonia, categorías 2010, 2009, 2013, 2012, 2011, 2008; cancha de Fútbol Infantil "José Raúl Delgado Márquez", Colón – Unión, categorías 2010, 2009, 2013, 2012, 2008, 2007. Libre Nacional.

La jornada deportiva se guiará por el protocolo establecido, deberá concurrir sólo un mayor por niño, cuando termine el encuentro se deben retirar de la cancha; además del uso obligatorio del tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.